Eventos pasados

ITMATI y CITIC coorganizan jornadas de seguridad

12 de noviembre de 2015

Los próximos días 12 y 13 de Noviembre se celebrarán las III Jornadas sobre Seguridad, Defensa, Tecnologías Matemáticas y Computacionales, organizadas conjuntamente por ITMATI y el CITIC, que estará presente también en el programa de actividades con la ponencia de Manuel Penedo, Coordinador del Centro, y una mesa redonda en la que participará el investigador Luis Castedo, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones.

El Aula de Grados de la Facultad de Informática acogerá la tercera edición de este encuentro, que persigue el acercamiento de la tecnologías matemáticas y computacionales en el ámbito de la Seguridad y Defensa.

Junto a Manuel Penedo y Luis Castedo, estará también Bertha Guijarro, en representación del Comité Científico.