POLÍTICA de Gestión de Calidad e I+D+I
Alineados con la Política de Calidad de la UDC y diferenciándonos en el ámbito de la I+D+i y la Vigilancia Tecnológica, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad e I+D+i conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 166002:2014 para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes (internos y externos) y demostrar nuestra posición de interlocutor válido entre la estructura universitaria de la UDC y el tejido empresarial.
De cara a alcanzar sus fines, CITIC ha elaborado un Plan Estratégico que sirve de hoja de ruta y que ha basado su programación en los términos que definen su Política de Calidad e I+D+i:
Nuestra Política de Calidad se basa en un Sistema de Mejora Continua por lo que empleamos el Ciclo de Deming o ciclo PDCA como metodología.
Hemos basado nuestro trabajo en los 5 niveles de madurez promovidos por el modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) con el fin de mejorar la capacidad de los procesos de desarrollo software.