INSTALACIONES


El CITIC cuenta con dos edificios modulares e inteligentes con una superficie de 3.200 m2 distribuidos en plantas diáfanas configurables para el desarrollo de actividades de I+D y en las que se ubican empresas e investigadores.

 

En estas instalaciones se dispone de laboratorios de investigación, zonas para el desempeño de la actividad de I+D+i y áreas tan relevantes como:


Centro de Proceso de Datos (CPD) con equipamiento actualizado y heterogéneo tanto a nivel hardware como software sobre el que se realizan pruebas, pilotos, demostradores y despliegues pre-comerciales.

Equipamiento profesional en toda la cadena del audiovisual que permite la adquisición, distribución y consumo en distintos escenarios de la televisión digital interactiva (DVB-T, DVB-C, IPTV, DVB-H).

Estación de emisión de contenidos y servicios experimentales de TDT (DVB-T) y televisión móvil (DVB-H), conectada al Laboratorio de Vídeo Digital y con licencia experimental del Ministerio de Industria.

El laboratorio de imagen médica cuenta con diferentes dispositivos destinados al desarrollo de proyectos en el ámbito clínico.