Noticias del CITIC

Investigadores del CITIC organizan una conferencia sobre sistemas biológicos complejos

09/07/2018 - CITIC

Investigadores del área de ciencia de datos e información del CITIC organizan la conferencia Sistemas biológicos complejos: casos de estudio de resistencia a las drogas en modelos celulares, impartida por el profesor de la Facultad de Microbiología y Centro de Investigación en enfermedades tropicales de la Universidad de Costa Rica, José Arturo Molina Mora.

La conferencia tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 12 horas en el aula de Grados Víctor Gulías de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.