La investigadora Thais Pousada continúa ofreciendo formación en colaboración con diferentes entidades

05/05/2020 - CITIC

La investigadora del área de Inteligencia Artificial del CITIC, Thais Pousada, continúa ofreciendo formación, a través de webinars, en colaboración con diferentes entidades. Los cursos que impartió durante las últimas semanas son los siguientes:

  • Todos los martes de marzo y abril impartió formación para la inserción laboral de mujeres migrantes con la ONG Mestura.
  • El 16 de abril impartió la ponencia “Entendiendo la Estadística: Aplicación a Terapia Ocupacional” organizada por el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Galicia (COTOGA).
  • El 29 de abril ofreció un webinar en la plataforma Miríadax sobre “Cuidado del propio cuerpo: Consejos para una buena higiene postural”, enmarcado en el ciclo de sesiones #YoMeQuedoEnCasa promovido por la plataforma. La sesión fue seguida por personas de diferentes países.

Por otra parte, el 30 de abril participó por invitación de la organización en una reunión de la Rehabilitation Engineering and Assistive Technology Society of North America (RESNA). La ponencia “AT provision in the time of COVID-19” tuvo el objetivo de abordar el impacto del COVID-19 en el proceso de prescripción y provisión de productos y tecnologías de apoyo a nivel internacional, siendo una oportunidad para aprender sobre cómo promover la entrega de tecnología de apoyo y proteger a la población vulnerable durante esta crisis.